Lecturas Diarias

Martes 4 de junio

Posted by Iglesia Evangélica del Río de la Plata on Martes, junio 4th, 2013 in Lecturas Diarias | Comments 0 comentarios

Esteban, lleno del poder y la bendición de Dios, hacía milagros y señales entre el pueblo.

Hechos 6,8

 

Llega un momento en nuestras vidas en que Dios irrumpe con mayor fuerza y, en Jesucristo, las transforma para siempre. A partir de allí sentimos un viento impetuoso que nos empuja siempre hacia adelante, camino al Reino, comprometidos, comprometidas con él en gestos y en palabras.

Es precisamente allí que experimentamos ese fuego abrasador que arde en nuestros pechos, quema nuestros labios, impide que permanezcamos callados, nos pone en marcha. Llenos de su poder nos convertimos en testigos de aquel que cierta vez nos invitara a la tarea. Poder que se manifiesta plenamente en nuestra debilidad, poder que hace posible el sostenernos y fortalecernos al compartir el camino, al transitar la vida tras las huellas del Maestro.

Poder que es bendición. La bendición de ver multiplicada la tarea en cada pequeño milagro, cada profunda señal que aún en medio de tanta obscuridad y muerte el evangelio de vida es capaz de producir. ¿Cómo no creer en milagros cuando nosotros mismos, nosotras mismas, somos testigos del milagro maravilloso que Jesús, el Cristo, ha obrado en nuestras propias vidas? ¿Cómo no ser puestos como señal visible de este Reino cuando es Jesús mismo quien ha estigmatizado con su gracia nuestra propia vida para convertirla a su vez en testimonio vivo? Milagros y señales de Dios presentes entre el pueblo a través de nosotros. Al igual que Esteban puestos como testigos de que el poder de Dios en Jesucristo es por encima de todo poder, que su bendición es ya una realidad aquí y ahora.

Por ti, mi Dios, cantando voy la alegría de ser tu testigo, Señor. (Canto y Fe Nº 275).

David Cirigliano

Hechos 6,8-15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s